miércoles, 28 de octubre de 2009

JUNTOS: VIDEO INSTITUCIONAL RED JUNTOS

JUNTOS: VIDEO INSTITUCIONAL RED JUNTOS

JUNTOS: VIDEO INSTITUCIONAL RED JUNTOS

JUNTOS: VIDEO INSTITUCIONAL RED JUNTOS

CGS Red JUNTOS LEVANTAN LINEA BASE FLIAR

Los CGS de la Red JUNTOS del municipio de Lérida área urbana y rural, siguen realizando arduamente el Levantamiento Línea Base Familiar con el fin de dar CUMPLIMIENTO a las METAS asignadas por CONSOLIDAR.

martes, 27 de octubre de 2009

SUPERVISION COORDINACION

En el día de hoy se realizó supervisión por parte de la supervisora a los CGS del municipio de lérida veredas La sierra e Iguasitos y también en la parte urbana, con un resultado muy positivo, en la entrevista a las Familias JUNTOS por parte de la Dra. NORA.

sábado, 24 de octubre de 2009

CICLO PASEO NOCTURNO LERIDA

Anoche 23 de octubre de 2009 el CGS vereda la Sierra en coordinación con el HOSPITAL REINA SOFIA DE ESPAÑA, EL PLAN DE SALUD PUBLICA MPAL, la POLICIA NACIONAL Y ASMET SALUD EPS CARLOS MAURICIO GOMEZ MUÑOZ organizó el CICLO PASEO NOCTURNO en el municipio de Lérida con el fin de INCENTIVAR la ACTIVIDAD FISICA en los Jóvenes al evento participaron niños de las Familias JUNTOS, es de RESALTAR el ACOMPAÑAMIENTO y la COLABORACION que presto la CGS DIANA CAROLINA BERNAL.

jueves, 15 de octubre de 2009

ACOMPAÑAMIENTO MADRES COMUNITARIAS

En el mes de Septiembre se llevo a cabo el acompñamiento a Madres comunitarias en desarrollo de las actividades del plan de Salud Pública municipal, en hábitos saludables donde hizo presencia la CGS DIANA BERNAL de la Estrategia JUNTOS.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Jornada Tamizajes Visuales y Auditivos

Con éxito se llevó acabo en el día de Hoy 14 de Octubre de 2009 la jornada de tamizajes Auditivos y visuales en la vereda La Sierra del municipio de Lérida, con los profesionales Dr. MOISES MUÑOZ Optometra y la Fonoaudióloga Dra. LUZ MIRYAM BUSTOS del Hospital Reina Sofía de España.

Se realizaron Exámenes a los estudiantes de la sección primaria de la Institución Educativa San francisco de la Sierra, se beneficiaron 30 Familias de la "Estrategia Juntos", además colaboró el Rector de la Institución Educativa Sr. JORGE ELIECER AMAYA.


lunes, 12 de octubre de 2009

Tamizajes auditivos y visuales

El CGS de la Vereda La Sierra, adelantará con los profesionales (Optometra y Fonoaudiologa ) del Hospital Reina Sofía de España este Miercoles 14 de Octubre de 2009 Tamizajes Auditivos y Visuales a 30 niños pertenecientes a la Familias "JUNTOS" de la Institución Educativa San francisco de la Sierra sección PRIMARIA, para detectar problemas en algunos estudiantes. Con esto se trabajara una de las nueve dimensiones en la Estrategia que es SALUD.

Entrega Paquetes Nutricionales Mes OCTUBRE

EL día 6 de Octubre se hace entrega nuevamente de los paquetes Nutricionales a las Madres Gestantes y lactantes del municipio, en Coordinación con la Gobernación del Tolima y el Hospital Reina Sofía de España, vemos en este momento como los CGS del municipio participan activamente en este evento.

Visita Vereda Altamirada

Los CGS de la Estrategia "JUNTOS" del municipio de Lérida siguen Levantando Línea Base Familiar, en el área urbana y rural, se puede observar la visita que hace el CGS MAURICIO GOMEZ a la Familia de ARNULFO GOMEZ en la Vereda Altamirada, a 10 minutos a pie despues de haber andado en moto por más de unos 50 minutos.

sábado, 10 de octubre de 2009

Entrega Paquetes Nutricionales

Los CGS de la " Estrategia Juntos" participan en las diferentes actividades en coordinación con las diferentes entidades del orden departamental y municipal, paquetes que son entregados a las Madres lactantes y gestantes del municipio. Vemos a los CGS DIANA CAROLINA BERNAL Y JORGE LUIS LOZANO quienes estuvieron presentes en este evento.

SESION INICIO

EL 15 DE FEBRERO de 2009 se Inaugura la Estrategia Juntos en el municipio de Lérida, participaron más de 200 familias, asistieron las Autoridades del municipio.

Mes de la Lactancia Materna

En el mes de Agosto los CGS de la Estrategia Juntos del municipio de Lérida participaron enel desfile del mes de la Lactancia Materna, en coordinación con el Hospital Reina sofía de España, el Instituto Colombiano de Bienestar familiar, y las madres comunitarias del municipio.

Evento Registraduría

Evento realizado el 11 de Septiembre en la vereda la Sierra
Dimensión Identificación, se realizó cedulación, y para los menores de 17 años se les expidió Tarjetas de Identidad.