martes, 22 de junio de 2010

Socializacion Prevencion del Dengue y Entrega de Mercados Infantiles


Los dias 12 y 21 de junio la alcaldia municipal se dirigio en compañía de los cgs y otros usuarios de la alcaldia a las veredas delicias y padilla con el objetivo de entregar los mercados de los desayunos infantiles y socializar la prevencion del dengue mediante un video y una cartilla didactica.

Colaboración a Empacar los Mercados para los Desayunos Infantiles


Durante los días 11 y 17 de junio las CGS diana c. Bernal m. Y blanca m. Bernal m. De Lérida estuvieron colaborando a empacar los mercados de los desayunos infantiles de la zona rural y urbana del municipio con la coordinación local de salud y la comisaria de familia los cuales serian entregados el fin de semana a cada uno de los niños beneficiarios de este programa.

jueves, 10 de junio de 2010

Apoyo Total de Juntos a la Jornada Nacional de Vacunación


El sábado 5 de junio de 2010 los cogestores sociales (CGS) de Lérida Tolima estuvieron dando todo su apoyo a la jornada nacional de vacunación en su municipio. Aunque el Hospital local hizo un perifoneo por todo el municipio, algunas personas que viven en Invasiones y barrios aislados no escucharon sobre la jornada, así que los cogestores muy entusiastamente estuvieron por los barrios circundantes a los puestos de vacunación invitando puerta por puerta a las personas a beneficiarse de esta gran jornada, y especial interés tenían los CGS en que los niños se beneficiaran de la vacuna que incluía la inmunización contra AH1N1, sarampión y rubeola. La afluencia a los puestos fue tal que la cantidad de vacunas que se tenía previsto que sería suficiente para toda la jornada, se agotó antes del tiempo programado para finalizar la misma. Muchas gracias a estos trabajadores incansables que son nuestros compañeros Cogestores.