sábado, 25 de septiembre de 2010

Los Cogestores Participan En Los Encuentros De Cuidado De Familias En Acción


El jueves 23 de septiembre, por petición del señor Nelson Beltrán, delegado municipal y del señor alcalde MARCO ANTONIO OSPINA VELANDIA, los cogestores sociales de Lérida dieron su apoyo a un importante evento para las madres cabeza de familia vinculadas a Familias en Acción en la zona rural de Padilla: El encuentro de cuidado programado para esta fecha. Los cogestores participaron en la organización de los asistentes, recolección de firmas de asistencia, entre otras labores de organización del evento.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Apoyo De Los Cogestores A La UAO De Acción Social


El 18 de septiembre de 2010, los cogestores sociales de la Estrategia JUNTOS de Lérida, acudieron muy puntualmente a la personería a la cita que tenían con los funcionarios de la UAO (Unidad de Atención y Orientación) de Acción Social para atender las inquietudes de la población desplazada. Los cogestores apoyaron esta jornada especial, tomando los datos de la población desplazada que acudía, la cual previamente había sido invitada al lugar por la personera municipal y en algunos casos por los propios cogestores. En total se atendieron 60 familias en situación de desplazamiento.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Jornada De Orientación En Ruta Institucional Para Los CGS


El día 14 de septiembre, los cogestores sociales de Lérida estuvieron recibiendo la primera orientación en ruta institucional programada para ellos este semestre. Las diferentes instituciones y/o dependencias invitadas acudieron oportunamente a la Casa de la Cultura para reunirse junto con los Cogestores y explicarles las rutas a seguir para acceder a los programas que estas ofrecen. Entre las instituciones presentes estuvieron el centro zonal del ICBF, el Hospital Reina Sofía de España, la Registraduría Municipal y la sucursal del Banco de Bogotá de Lérida, a través de los representantes designados para sus respectivas charlas.