sábado, 26 de febrero de 2011

Promoción De Atención Cardiológica Gratuita


Los días 23 y 24 de febrero los Cogestores Sociales de Lérida estuvieron promocionando mediante diferentes métodos la Gran Jornada de Atención Cardiológica gratuita para menores de escasos recursos que llevaría a cabo la Fundación Pequeño Corazón. Tanto en sus visitas domiciliarias como por medio de volantes, los Cogestores comunicaron a sus familias esta oferta y los detalles de los requisitos mínimos para beneficiarse.

jueves, 24 de febrero de 2011

Entrega De Kits Escolares En Padilla


El martes 22 de febrero de 2011 a las 2:00 p.m. se hizo entrega de kits escolares en la vereda Padilla (Lérida) por parte de la Alcaldía Municipal, con el apoyo de los Cogestores Sociales de la Red Juntos y funcionarios de la Comisaría de Familia. Durante esta reunión se exaltó la articulación Colegio, familias en Acción, Red Juntos, Comisaría de Familia, Alcaldía y comunidad. También se anunció la realización de un patio para convertirlo en un lugar de reunión para el servicio de los niños y la comunidad educativa.

domingo, 6 de febrero de 2011

Adecuación De Oficina Juntos Para Nuevo Contrato 2011


Los días 3 y 4 de febrero de 2011 los 7 Cogestores Sociales de la Red JUNTOS Lérida estuvieron organizando la Oficina asignada a la Estrategia en la Alcaldía Municipal para dar inicio al nuevo contrato de trabajo 2011. Entre otras cosas, se re-acomodó el escritorio con el computador (por cierto este último recién formateado), se pegó en la pared un afiche decorativo que dice “Red Juntos”, además de que se colgó el pendón de Acción Social y JUNTOS que se había diseñado en año anterior para representar al municipio de Lérida en el primer encuentro departamental de Cogestores; por supuesto, también se hizo aseo general.